viernes, 14 de enero de 2011

¿Alguien me lo explica?

Porque yo no tengo la respuesta. No se me ocurre ninguna idea por la que esta chica se maquilla de esta manera.

Estoy liada con el portátil mientras de fondo tengo Gran Hermano, cuando una de las veces que miro al televisor me encuentro con una imagen como esta:


Os aseguro que me he quedado sin parpadear bastantes segundos estudiando minuciosamente el maquillaje de esta chica que estaba nominando. Y el caso es que hasta Mercedes Milá ha tenido que hacer un comentario gracioso al respecto.

Lo primero que llama la atención son las cejas, Dios mio, no podemos decir eso de "no le tiembla la mano a la hora de hacerse un buen look", porque creo que hasta un pequeñajo es capaz de hacer la línea más derechita.
Luego el tema de las sombras, que se le ve a parches en el párpado móvil y ya para rematar la faena, el delineado con el impresionante rabillo de aquella manera dos dedos por encima de la línea de las pestañas. ¿Pero esto qué es lo que es?
Como bien ha comentado su madre, ¿nadie le puede echar una manita?



Estoy por pensar que lo hace a posta para llamar la atención y que se hable de ella, que es precisamente lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

14 comentarios:

Serendipy Beauty dijo...

O lo hace para llamar la atención o es que es un poco atrasada esta chica. pero si parece un muñeco en manos de trogloditas!! para flipar...

beronykas dijo...

Matame camion!!! Pero yaaa!!!

Dios mio!! PERO ESTO QUE ESSSS????

en fin.... esta chica utiliza la pistola de Homer Simpson para maquillarse...xD

Unknown dijo...

jajaja. me parto, no conocía a este personaje.
Pues tengo una amiga q es muy rubia y no tiene apenas cejas y se la pintaba todos los días con el contorno de un vaso al q le tenía la medida y le salía perfecta!.
Besitos.

Marypiper dijo...

es que en la casa todo se "magnifica" xD incluso el mal gusto xD

Beatriz MissPotingues dijo...

Es algo que yo me he preguntado desde que vi a esta mujer.
Lo primero, ¿acaba de empezar a maquillarse con veintitantos? Que, si es así, es respetable,pero esas chapuzas se hacían con 5 años cuando le robas las pinturitas a la mami.
Lo segundo, con las compañeras tan pewripuestas que tiene que se maquillan estupendamente, ¿ninguna es capaz de decirle algo y echarle un cable?
De verdad, es que me da dolor de corazón mirar a esta mujer.

Besos!

Cosuki Naru dijo...

Ay como no estoy viendo este año Gran Hermano no conocía a esta mujer! Igual es que es cegata total y no se pone las gafas por "coquetería" (aunque a mi me encantan las gafas). Está claro es cegata!!!!!!!!!!! que cejas se pinta esta mujerrr, no puedo apartar la imagen de mi! what a horror!

Unknown dijo...

Jajajajaj, ésta me recuerda a la Inma de hace unas cuantas ediciones, sólo que la otra al menos tenía pulso. A mi me daría vergüenza ir así y de las demás que hay en la casa, si le tuvieran un mínimo aprecio, creo que deberían decírselo...
Besos.

Angeles dijo...

Yo no sigo Gran Hermano pero me da por pensar, como bien dices al final, que es parte de su personaje creado. En los castings de estos programas siempre buscan gente que dé juego y pueda crear polémica para subir audiencia. Ya sabes lo que se dice: "bien o mal, la cuestión es que hablen de ti"
Y si no, ¡pobrecica mía...!
Besos

Sencillamente Kyra dijo...

Yo creo que no sabe mucho maquillarse ,pobreta :S . Yo, sin duda, amablemente le recomendaría que no se pintara esas cejas, espero que alguien se lo diga pronto ^^

Marhy dijo...

Yo creo que es que intenta hacerse looks super de fiesta y la pobre no sabe, la madre dice que fuera de la casa nunca se ha pintado así, pero como ahora está en GH querrá estar estupendísima de la muerte.

Vi una foto de ella al lado de Laura, super puesta y bien maquillada y pensaba, ella que sabe, no podría decirle algo? en fin...

Un beso, me gusta mucho tu blog, así que te sigo! =)

Suky dijo...

la verdad que me quedo sin palabras contemplando semejante obra de ....desastre???, lo de esta chica esque es para hacerselo mirar.....

Unknown dijo...

Yo no sé quién la enseñó a maquillarse así a la pobre, pero está muchísimo mejor sin maquillar, desde luego!!
Un abrazo de una nueva seguidora,
Catanya

Wiky dijo...

esta chavala, es paisana mía, y os sorprendería ver la cantidad de chonis que hay por esta ciudad "pintarrajeadas", así que supongo que serán influencias a la hora d epintarse XD

Lovely dijo...

Ni más ni menos. Pienso que es otra más que se quiere subir al carro ya tan repleto de Frikies. Y no se da cuenta de que ya no nos caben más!!!!

O sí. Porque no paran de salir, se reproducen como los champiñones.

Yo ya no sigo este "programa" o loque sea, pero hace años sí que lo solía ver, y recuerdo que hubo otra concursante, una tal Inma de Granada, que cágate Lorito. Menudos estilismos.
Que Dios nos pille confesaos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...