viernes, 7 de enero de 2011

Nars

Poco hay que decir de esta marca que ya no sepamos. Alta calidad y alto precio.

Cuando hablamos de Nars, lo primero que se nos viene a la mente son sus archiconocidos múltiples o coloretes. Le tenía muchas ganas a esta firma y por fin me he hecho con algunas cosillas.
Hice el pedido a la web de Kissandmakeupny y no tuve problemas de aduanas. En menos de una semana, el pedido llegó a casa.

Como os decía, los coloretes tienen fama y muy merecida. El más famoso es el Orgams, pero yo preferí el Deep Throat y no me arrepiento. Es un rosa amelocotonado con un ligero brillo dorado que al aplicarse apenas se aprecia.
No os pongo muestras de cómo queda en la piel porque el día tan nublado no acompaña y no le hace justicia al color tan  bonito que queda. En cuanto consiga unas fotos decentes, edito el post y os las enseño.



El colorete es muy pigmentado, y una de las cosas que más me gusta es que se difumina muy bien. El color parece que se adapta perfectamente en la piel y es como si formara parte de ella. No se ve nada artificial.
En realidad apenas uso coloretes, ya que suelo tener las manzanitas rosadas. Ando en la búsqueda y captura de algo que las cubra.
Pedí también los polvos sueltos ya que sólo tenía los de deliplús que usaba sólamente para sellar el corrector, pero que no me gustaba nada el acabado en la cara.



Estos polvos traen 45 gramos, una barbaridad. Realmente no los veo nada caros para la calidad y cantidad de producto.
El polvo es muy muy fino y quedan perfectos en la piel, no alterando el color del maquillaje y lo mejor es que no me sale ni un brillo en horas. Me los pedí en le tono Eden y me queda muy bien, dejando la cara muy aterciopelada. Poco más que decir.

Por último, la sombra Galapagos. Me enamoré de ella cuando se la vi a María. He intentado que la foto salga lo más parecida a como es, pero me quedé corta. Es muchisimo más bonita que en la foto. Es cierto eso de que no fotografía bien.


La sombra es marrón oscura con brillos dorados y verdes. Aplicada en el párpado móvil junto con un poco de máscara de pestañas no se necesita más. Es simplemente preciosa.

Como siempre se dice, lo peor, a parte del precio, es que el envase es muy suave, muy agradable al tacto, pero muy sucio. Creo que debería mirar este tema.

Por lo visto, cada día Nars va teniendo más fans y no sólo de sus múltiples o coloretes, de los cuales doy fe de que son adictivos, sino de otros de sus productos.

8 comentarios:

white-lotusflower dijo...

yo tb soy adicta a NARS, tng el duo orgasm y laguna. Y algun gloss. Me encanta!!
Buena entrada, me ha gustado el rubor.
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me tengo que comprar unos colores, los ultimos q me compré son de clinique y no pigmentan nada.
Besitos.

Unknown dijo...

unos coloretes, quería decir!

Cosuki Naru dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando cositas de nars :)
Me encanta, te sigo!!

Adelaida dijo...

Hola Lunaria!

Has dejado un comentario en mi blog una mariposa rosa, pero debes dejar en el comentario tu direccion de email para que pueda asignarte en numero y luego ponerme en contacto contigo.

Asi que si quieres participar deja el comentario, que tendré que eliminar el que acabas de hacer ahora mismo dia 9!

Mucha suerte!
un besito!

Pd. me gusta tu blog :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que tono de sombra más bonito... y el blush... te entiendo en lo de las fotos con los días nublados, aquí es un asquete.

Un beso : )

beronykas dijo...

que colorete mas bonito!!!

Estaras contentisima con tus compras! vaya productos mas cukis te has agenciado chata!! xDDD

AlmaG dijo...

Me han encantado tus compras, yo quiero la base sheer matte pero como en mi pais no hay stand de Nars, pues aun estoy indecisa con el tono, yo soy NC25 en la fix fluid, tu que crees que puede pedir. gracias guapa, muy explicadito, se antoja todo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...